• Maraver Abogados

Ley de Segunda Oportunidad

Actualizado: may 21


La “Ley 25/2015, del 28 de julio, de Mecanismo de Segunda oportunidad” se trata de una ley que permite un auxilio a quien ha demostrado ser buen pagador pero atraviesa una mala situación económica, se podrá recurrir a esta norma siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos y hay que destacar que puede acogerse cualquier persona física, es decir, si usted es autónomo, pensionista, trabajador por cuenta ajena, etc y también las pymes.

Con seguridad una de las ventajas más beneficiosas que tiene acogerse a este mecanismo es el poder paralizar las diferentes deudas contraídas a través de tarjetas de crédito, préstamos… lo que supone no generar más intereses y también paralizar los embargos y ejecuciones hipotecarias. Por último, cabe indicar que tras una reciente Sentencia del Tribunal Supremo se confirma que también es posible condonar las deudas contraídas con Hacienda y la Seguridad Social.

Si está interesado en conocer si puede acogerse a esta Ley de Segunda Oportunidad, consulte con MARAVER ABOGADOS y le informaremos de los trámites a seguir sin ningún compromiso.

65 vistas

644 639 940

©2020 por MaraverAbogados. Creada con Wix.com